sábado, 14 de abril de 2012

DESPUES DE LA MADUREZ













Las golosinas que me quedan son tan pocas....... que las saboreo suavemente, profundamente, no las mastico ni aprieto a fondo, las ensueño, las acaricio con suma bondad......me enloquecen con sus diversos colores: Fuertes, ocres y rosas y la luz de sus rayos me traen velos de luna cuajados de estrellas bajo un mar en calma que, mece mis sentidos dentro de la barca de mis deseos, por caminos de bondad, donde en los estanques bellos cisnes blancos negros y cruzados, zambuyen sus picos en el fondo saciando su apetito que, mantiene sus cuerpos esbeltos, brillantes, suaves, y despiertos a cualquier adversidad que repelen con valor y valentía, con palabras coherentes, sin injurias ni mentiras, ni rencores ni envidias; es la vejez que viene después de la madurez, la mía.

Leonor Rodríguez Rodríguez.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Vengo a dejarte un trocito de tarta de mi cumpleaños y haceros participes Que mi blog está de sorteo
Que tengais un feliz dia
Con cariño Victoria
Te he echado de menos en mi cumple!!

Norma2 dijo...

Leo qué bonito lo que has escrito!. Personas como tú no son viejas, sólo son mayores con un cerebro que un joven desearía tener.
Gracias por pasar a saludarme.
Saludos Leo, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

Mª Carmen dijo...

PRECIOSA ENTRADA AMIGA, LINDA METÁFORAS LA ADORAN.ME ENCANTA, UN POCO TRISTE EL FINAL AMIGA, VIEJA LA ROPA JEJE, MIENTRAS TENGAS UN ESPIRITU QUE TE HAGA ESCRIBIR COSAS TAN BONITA, LO DEMÁS NO IMPORTA.BESITOS.

Marina-Emer dijo...

mi querida Leo...deseo que tu vista este mejor ya que es muy necesaria...que pases feliz dia de la madre y resto de semana.
besitosssss
Marina