jueves, 3 de septiembre de 2009

CARLOS GARDEL




Queridos amigos, amigas: Os cuento, de este gran cantante de tangos, muy apreciado por mí por su voz y letras, inculcados por mi padre al ser admirador de este hombre y cantar y silbar sus canciones, las cuales tarareo y silbo, también, no es francés como se creía sino URUGUAYO.

Después de aquéllas historietas en las que se hablaba de que si era hijo de una francesa de alta cuna caída en desgracia y enviada por su familia a Argentina o que era hijo de una emigrante francesa como trabajadora en Argentina , que era planchadora,lavandera etc. resulta que no es verdad, la verdadera historia la está sacando a la luz el Sr. Gonzálo Vázquez Gabor en su blog:

http://yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com

después de muchas investigaciones y trabajos en sacar documentos que lo acreditan se siente zancadilleado por las consecuencias que puede traer debido a la herencia.

Muchos de vosotros ni siquiera habéis oído hablar de este cantante, preguntar a vuestros abuelos, que os informen, es una pena que la procedencia e historia de una persona quede confundida y en el anonimato por intereses creados en su persona.

EL GRAN CARLOS GARDEL, MEJOR CANTANTE DE TODA LA HISTOIA, DE TANGOS.

Abrazos a todos a todas
Leonor.