martes, 4 de agosto de 2009

LOS ÁNGELES EXISTEN

Os preguntareis "a que viene ahora este escrito" pues la verdad: Más que comentario en un blog,
parece una carta de mujer a mujer, una mayor y la otra jóven, en circunstancias parecidas, que declaran sus sentires, me pareció bonito y formulé este SPOT. que comparto con todos, todas, ustedes.
Gracias, abrazos y besos.
Leonor.




Amigos, este poemario nacido desde el desgarro , comenzó a gestarce hace tres años y fue escrito en un mes y medio,_¿porque?_ se preguntaran ustedes. Les cuento, nunca supe lo que era la tristeza, hasta que un día el destino despertó y dijo_ Voy a mostrarle a esta mujer que existe otro mundo_ Fueron muchos, ausencias definitivas, amor, desengaños ,y justo en el peor momento, apareció un Ángel que tomo mi mano me ayudo a salir de la oscuridad
Publicado por Lydia Raquel Pistagnesi en 9:51





Leo dijo...
Lydia Raquel Pistagnesi: Sí, los angeles existen, estan entre nosotros, en carne y hueso, lo afirmo: A mi me sucedó en mi querida amiga del alma, Ana Lucía Montoya Rendón, es mi ANGEL. Esta chica entro en mi p.c. como rayo de luz que alumbra mi entendimiento, es la persona más atenta, cariñosa, compartidora que me he echado a la cara. La conozco en foto y en voz, y por sus escritos que son muy valiosos para mí (también los tuyos) por eso me dirijo a ella como mi "amiga del alma" a pesar de la diferencia de edad; nos leemos el pensamiento, es fantástico. Empecé a manipular el ordenador hace 7 meses, a "versear" hace tres o cuatro, gracias a ella que me alentó al observar que dejaba comentarios en verso. Se que no se, lo que ustedes, pero mi entender se abrió al mundo del ordenador, que con ello mi mente nublada por acontecimientos, continuados y de años, de disgustos solapados y otros no tanto, me estaban aniquilando como persona.Tuve un marido ejemplar y dos hijos (hijo, hija) estupendos, hoy me queda mi hija y un nieto ya de 22 años. Ellos no me dieron disgustos, sino, las circunstancias de sus vidas. Hoy me encuentro plena, como cuando tenía 30 años, la edad que me casé. Sigo siendo tan luchadora como siempre fui, con la diferencia que, la alegria fluye en mí, ya que se había ido, quedándome triste y cabizbaja; vuelvo a sonreir y reir con risa franca y abierta, los problemas los resuelvo con facilidad haciéndoles frente con alegría y desparpajo, si no los resuelvo los tiro al basurero.¿ Por que me encuentro tan bién? porque en mi vida entro un ángel que me trajo muchos ángeles más, entre ellos tu. Aquí me tienes "verseando" y" proseando" como pez en el agua, según mi ÁNGEL Ana Lucía Montoya Rendón.
Gracias mi amiga, recibe besos y abrazos con todo candor.
Leonor.

3 de agosto de 2009 14:58

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...
Querida Leo, claro que los Àngeles existen y estan siempre a nuestro lado. Se manifiestan en distintas formas y nos ayudan en los momentos defìciles.
Leo, que lindo notar tu enusiasmo y nunca es tarde para escribir. En lo que necesites estoy a tus ordenes y recuerda, siempre ten a mano papel y lapiz, cada pensamiento puede llegar a ser un bella poema.
Besosssssssss
Lydia

3 de agosto de 2009 16:36