domingo, 23 de mayo de 2010

CRISIS




CONTINUACIÓN DEL BLOG ANTERIOR




Y siguen los grandes especuladores del dinero en la suya, apretar el cinturón a todos los obreros(obreros, ciertos funcionarios, pensionistas, etc, los que ganamos poco). esto me trae a la memoria cuando yo tenía 7 u 8 años que, el Generalísimo Franco por la radio decía:" Españoles hay que apretarse el cinturón" a lo que contestaba el hermano más joven de mi madre: Más todavía, ya lo apreté 7 agujeros, si seguimos ajustando el cinto da para dos.




Por favor: No nos echemos sobre la pobre "hormiguita" nuestro Presidente Zapatero, que no tiene culpa de lo hecho por los grandes dueños del dinero, que suben y bajan LAS BOLSAS a su comodidad.




Los grandes Financieros y Especuladores imponen sus criterios con respecto a la administración del mundo y...¿a ellos quién los controla?.




Derecha e izquierda tirándose los trastos unos a otros sin que los primeros arrimen el hombro,


me refiero a España.




Nuestro Presidente Zapatero, aumentó muchísimo las cargas sociales, a parte de otras partidas, si ahora por la CRISIS y en vista de la postura de los dueños del dinero,con el apoyo de quien los representa, tiene que rebajarlas o congelarlas para sacar adelante a España, está bien lo haga, bajo mi punto de vista.




Seamos sinceros: Aznar nos vendió todas las Empresas Públicas porque no daban beneficio y que pasa ahora, por ejemplo: La Empresa Nacional Siderúrgica de mi ciudad, ahora ACERLOR, en cuanto no obtiene las ganancias por ellos marcadas, amenaza con irse y nuestro Gobierno del Principado subvencionándoles con millones de € para que aguante, y así muchas grandes Empresas, antes eran de todos, ahora no lo son, antes las manteníamos, ahora también, pero no son de nuestro gobierno, ó sea, de todos.




Leonor Rodríguez Rodríguez




CONTINUARÁ.