martes, 1 de junio de 2010

CONTINUACION DE LA CRISIS


Sigue Sr. presidente, elecciones anticipadas no.


Has tomado una decisión que te ha costado lágrimas, sé que has tardado en ello por no dañar a la clase de abajo, la que no tiene capital y en cima la oposición sigue con sus críticas en perjuicio de toda España, por lo que la BOLSA no acaba de recuperarse, unión señores, unión, miremos por España entera y no por la subida al poder.


Es normal que en esta especial crisis se improvise en algo que no estaba previsto y que aún sigue en problemas, y seguiremos improvisando como en toda Europa, por no hablar de otros países del mundo y mientras la oposición ponga cortapisas vamos, en España, pero que muy mal.


Estoy oyendo por los medios de comunicación a algunos jubilados que se les ha bajado la pensión, lo que no es verdad, lo que hicieron fue quitar esos 400 € que nos había regalado el gobierno, pero no para siempre, que no fueron 400 para todos, ya que ha sido parte proporcional al importe de cada pensión. Tengamos en cuenta señores pensionistas :La subida de pensiones otorgada por el Gobierno desde su primera legislatura y sobre todo las pensiones más bajas; yo lo sé porque tengo la pensión de mi esposo y jubilación , esta última cuando me correspondió no me la otorgó el gobierno del Sr. Aznar, las había quitado y el gobierno actual las volvió a conceder (Jubilaciones de antes del 64), ésta la subió el Sr. Zapatero más del 100x1oo.


Señores de la oposición, seamos coherentes, por favor, hagan lo que las demás oposiciones del resto de Europa, unirse para sacar adelante a nuestro país y no criticar de la forma que lo hacen echándole la culpa al presidente cuando Vds. de sobra saben que fue creada por los especuladores del dinero, por favor miren por nuestro país y no por los intereses propios.

Leonor Rodríguez Rguez.

Continuará