jueves, 3 de septiembre de 2009

CARLOS GARDEL




Queridos amigos, amigas: Os cuento, de este gran cantante de tangos, muy apreciado por mí por su voz y letras, inculcados por mi padre al ser admirador de este hombre y cantar y silbar sus canciones, las cuales tarareo y silbo, también, no es francés como se creía sino URUGUAYO.

Después de aquéllas historietas en las que se hablaba de que si era hijo de una francesa de alta cuna caída en desgracia y enviada por su familia a Argentina o que era hijo de una emigrante francesa como trabajadora en Argentina , que era planchadora,lavandera etc. resulta que no es verdad, la verdadera historia la está sacando a la luz el Sr. Gonzálo Vázquez Gabor en su blog:

http://yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com

después de muchas investigaciones y trabajos en sacar documentos que lo acreditan se siente zancadilleado por las consecuencias que puede traer debido a la herencia.

Muchos de vosotros ni siquiera habéis oído hablar de este cantante, preguntar a vuestros abuelos, que os informen, es una pena que la procedencia e historia de una persona quede confundida y en el anonimato por intereses creados en su persona.

EL GRAN CARLOS GARDEL, MEJOR CANTANTE DE TODA LA HISTOIA, DE TANGOS.

Abrazos a todos a todas
Leonor.

5 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Cuan grato es verte transmitir la verdad de la nacionalidad Uruguaya de nuestro zorzal criollo.
Gracias Leonor por ser una defensora de la justicia, desde ya y como comandante de la "Caballería Oriental" te nombro escolta virtual de nuestra bandera de justicia en ese rincón del planeta.
Quedando a tu órden va mi fuerte abrazo

MiLaGroS dijo...

Hola. Ya hacía días que no te veía y me alegro mucho que estés para tangos y para lo que haga falta ja, ja, ja. Muchos besos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias jefe Gonzálo: No va a quedar en este spot.solamente, he de ir publicando más sobre lo que escribes en tu blog, de Carlos Gardel.
Abrazos, a tus ódenes quedo.
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Milagros, mi amiga: Entra en el blogstop de nuestro amigo Gonzálo y entérate de la verdadera historia de Carlos Gardel, hijo del mundo por sus tangos y que me roba el corazón por su voz y sus letras.
Abrazos y besitos.
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Acepto el nombramiento con toda la alegría del mundo, saquemos a esos peces de la pecera.
Dentro de la seriedad veo que existe la alegría, pues con alegría te recibo, andaré por estos lares hablando de nuestro Carlitos Gardel U R U G U A Y O.
Ya iré sacando de tú blog información para el mío.
Un fuerte abrazo corazón.
Leonor.