sábado, 26 de septiembre de 2009

AMARTE

Uno de mis poemas declamados por mi en Al Borde de la Palabra, radio Arinfo Argentina.

Link: http://www.arinfo.com.ar/

Programa dirigido todos los Martes a las 22h en Canarias y 23 en la península, por las simpá

ticas: Liana Varela y Patricia Ortiz.

Pueden enviar sus escritos al siguiente link. albordedelapalabra@gmail.com

Poemas, microcuentos, canciones etc. No se olviden todos los Martes a las 22h Canarias y

23 horas en la península (España)

Leonor

26-9-09

4 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

Leonor, que lindo escucharte, estoy muy emocionada y sorprendida, tenes razones para estar muy orgullosa de lo que haces, lo que compartis con nostotros, y la energia que movilizas al hacerlo.
Gracias amiga!

Abrazos enormes de Lente, desde Buenos Aires,
/\Namaste.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Espléndido Leonor!
No solo por lo bello de la palabra, sino más bien por la fuerza de tu ser transmitida por esa voz, la que me hizo vibrar y me encantó sentir.
Te mando un gran abrazo.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

La verdad, Carina Felice, que siempre tuve mucha energía y para la edad que tengo no me quejo.

Gracias mi querida amiga
Abrazos

Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Querido Gonzálo: La verdad es que, no eres tu solo al que le gusta mi voz, sino a otra mucha gente, ya de niña cuando soltaba alguna canción gustaba, de echo unos amigos de mi padre que cantaban y tocaban instrumentos le hicieron la observación me mandara aprender canto, pero no fue así.
Gracias mi amigo, abrazos.
Leonor