jueves, 14 de mayo de 2015

CONTESTANDO A FACCEBOOK EN 13 del 5 del 2015

Querido Faccebook, ¿ tú preguntas que tengo en mente? tanto como vos tenéis y con tan pocos enredos? cuando yo tengo muuuchos menos y los enredos me aturullan de tal forma de este mundo en que vivimos viendo por los medios de comunicación estragos de guerras....gobiernos corrompidos, abusos de todas clases, venganzas......mi mente es un caos y no sé en que saco meter tanto lío ni en que pozo podría enterrarlo que no saliera a la luz y el mundo fuera un vergel de ilusiones donde todos@s viviéramos en armonía.....para que mi mente no se enraizara, corrompiera con tanto epíteto hacia tanto desbarajuste; así te dejo facce.....ya que mi mente parece un estropajo reseco, arrugado..... sin luces para arreglar tanto tinglado de suciedad mundial.

No hay comentarios: