viernes, 5 de agosto de 2011

¿ NIÑOS DIFERENTES ? Hoy 5 de Agosto del 2011











Leonor Rodríguez Rodríguez para NADAYNADA
mostrar detalles 21:58 (1 minuto antes)

Esta mañana un berrinche y aún mi corazón sangra, esos niñitos medio muertos y abandonados ..... por no tener que llevarse a la boca......emitido por la televisión y ahora los otros, los consentidos que lo tienen todo......con sus juegos en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad, patrocinado por la Caja de Ahorros (Cajastur)......no sé que pensareis ...pero yo pienso que todo está muy mal repartido, muy mal administrado; en que sociedad vivimos? por que nadie levanta la voz para decir ¡BASTA ! que el dinero invertido en estos juegos se invierta en comida para esos pueblos sedientos, nunca mejor dicho, de todo,......y sobretodo lo más imprescindible para la subsistencia, el agua y la comida....
Adjunto unas fotos .
Leonor

6 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Hola amiga Asturiana...Tienes en exposición para nosotros preciosas fotografias que son deleite para la vista.
te deseo feliz semana de agosto caluroso y te dejo con gran afecto mi admiración y cariño
besos
Marina

Poetiza dijo...

Hola Leo, triste realidad amiga. Mientras los niños ricos gastan el dinero en juegos, los niños pobres trabajan para ganarlo y los otros, los que mas necesitan, estan muriendo de hambre y sed. Que injusticia. Besos, cuidate mucho.

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a saludarte me voy de vacaciones hasta primeros de Septiembre,
un abrazo.

Leo dijo...

Marina, gracias por tu entrada, es un lujo para mi.
Feliz semana para tí que ya la tenemos a medias; mucho bochorno tenemos en Asturias, pero con muchas fiestas y eventos, hoy precisamente la fiesta de la cerveza en Avilés, siempre con algo en esta bella ciudad con mucho turista de visita por sus monumentos y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.
Muchos abrazos.
Leonor.

Leo dijo...

Así es Poetisa, como vamos a creer en religión alguna......a cual vamos a seguir, ninguna me convence..Abrazos mi amiga, que tengas días llenos de Luz y amor.
Leonor

Leo dijo...

Muy bien, Ricardo, ya te deje comentario en tu correo, no obstante que te lo pases muy bien.
Abrazotessssssss
Leonor