jueves, 19 de noviembre de 2009

PIRATAS SOMALIES





Queridos todos, amigos, amigas: Juzgar por este vídeo que, lo que es nefasto para unos es beneficio para otros y entre esos otros, creo nos encontramos todos.

Leonor Rodriguez R.

9 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Impresionante video.Gracias por tus visitas y comentarios. Me alegro un montón de ver que estás ahí. Cuidate. Muchos besos

Nieves dijo...

Todo depende con el ojo que se mire... por eso debemos buscar siempre TODA la información.

Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos. Julio César

Besitos. Nieves.

Edurne dijo...

Hola Leo!!!
Que tal estás? Espero que bien. Primero de todo decirte que me encantan tus comentarios, son especiales. Segundo, sobre el video, el lado en el que estás de pende mucho. Condiciones de vida duras, pero nada justifica lo que algunos han hecho. De todos modos, interesante.

Muchos besos!!

Edurne

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Leo como te va?
paradójico el video ...
pero vine a saludarte así que te dejo un beso grande amiga mía.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida niña: Si, no es bueno el secuestro, de ninguna de las maneras, pero tampoco se puede esquilmar esos fondos marinos que, a parte de meternos en sus aguas, les dejamos los caladeros absolutamente vacíos sin dar tiempo a la recuperación de las especies.

Abrazos

Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias mi querida Milagros, cuidándome estoy, pues ando griposa y con pocas ganas de meterme en la pc.

Abrazos y besitos

Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Sí, mi querida Nieves, yo solamente pedíría no meternos en los caladeros que pertenecen a esos páises, claro que no me parece bien que la fórmula sea el secuestro, eso de ninguna de las maneras, pero pensemos y pongámosnos por ejemplo que ellos vinieran y se metieran en nuestro mar a pescar y pescar sin mirar ni parar para su pronta recuperación, bueno esto trae mucho a colación.
Abrazos mi amiga

Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Edu, mi querida niña, no estoy al lado de los secuestradores, pero tampoco de que nuestros barcos se metan sin más, donde no les corresponde, les estamos esquilmando su pescado sin dejar que se recupere estos caladeros, nos lo llevamos todo y a la larga todos perdemos.
Abrazos y besitos

Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola mi querido Gonzálo: Desde luego que los secuestros no me gustan en absoluto nada, pero miremos no meternos en sus caladeros, ya que a la larga si no dejamos que se recuperen, lo vamos a pagar todos, los mares se agotan de peces, pues nos lo comemos todo, peces grandes y pequeños, y esta gente que no tiene más medios que la pesca se ven abocado al hambre y la miseria y a morirse por inanición.

Abrazos y besitos

Leonor