martes, 4 de agosto de 2009

LOS ÁNGELES EXISTEN

Os preguntareis "a que viene ahora este escrito" pues la verdad: Más que comentario en un blog,
parece una carta de mujer a mujer, una mayor y la otra jóven, en circunstancias parecidas, que declaran sus sentires, me pareció bonito y formulé este SPOT. que comparto con todos, todas, ustedes.
Gracias, abrazos y besos.
Leonor.




Amigos, este poemario nacido desde el desgarro , comenzó a gestarce hace tres años y fue escrito en un mes y medio,_¿porque?_ se preguntaran ustedes. Les cuento, nunca supe lo que era la tristeza, hasta que un día el destino despertó y dijo_ Voy a mostrarle a esta mujer que existe otro mundo_ Fueron muchos, ausencias definitivas, amor, desengaños ,y justo en el peor momento, apareció un Ángel que tomo mi mano me ayudo a salir de la oscuridad
Publicado por Lydia Raquel Pistagnesi en 9:51





Leo dijo...
Lydia Raquel Pistagnesi: Sí, los angeles existen, estan entre nosotros, en carne y hueso, lo afirmo: A mi me sucedó en mi querida amiga del alma, Ana Lucía Montoya Rendón, es mi ANGEL. Esta chica entro en mi p.c. como rayo de luz que alumbra mi entendimiento, es la persona más atenta, cariñosa, compartidora que me he echado a la cara. La conozco en foto y en voz, y por sus escritos que son muy valiosos para mí (también los tuyos) por eso me dirijo a ella como mi "amiga del alma" a pesar de la diferencia de edad; nos leemos el pensamiento, es fantástico. Empecé a manipular el ordenador hace 7 meses, a "versear" hace tres o cuatro, gracias a ella que me alentó al observar que dejaba comentarios en verso. Se que no se, lo que ustedes, pero mi entender se abrió al mundo del ordenador, que con ello mi mente nublada por acontecimientos, continuados y de años, de disgustos solapados y otros no tanto, me estaban aniquilando como persona.Tuve un marido ejemplar y dos hijos (hijo, hija) estupendos, hoy me queda mi hija y un nieto ya de 22 años. Ellos no me dieron disgustos, sino, las circunstancias de sus vidas. Hoy me encuentro plena, como cuando tenía 30 años, la edad que me casé. Sigo siendo tan luchadora como siempre fui, con la diferencia que, la alegria fluye en mí, ya que se había ido, quedándome triste y cabizbaja; vuelvo a sonreir y reir con risa franca y abierta, los problemas los resuelvo con facilidad haciéndoles frente con alegría y desparpajo, si no los resuelvo los tiro al basurero.¿ Por que me encuentro tan bién? porque en mi vida entro un ángel que me trajo muchos ángeles más, entre ellos tu. Aquí me tienes "verseando" y" proseando" como pez en el agua, según mi ÁNGEL Ana Lucía Montoya Rendón.
Gracias mi amiga, recibe besos y abrazos con todo candor.
Leonor.

3 de agosto de 2009 14:58

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...
Querida Leo, claro que los Àngeles existen y estan siempre a nuestro lado. Se manifiestan en distintas formas y nos ayudan en los momentos defìciles.
Leo, que lindo notar tu enusiasmo y nunca es tarde para escribir. En lo que necesites estoy a tus ordenes y recuerda, siempre ten a mano papel y lapiz, cada pensamiento puede llegar a ser un bella poema.
Besosssssssss
Lydia

3 de agosto de 2009 16:36

8 comentarios:

M. Angel dijo...

Leo, claro que los ángeles existen, están presentes en cada momento en nosotros, ellos son nuestro guia aun que muchas veces llegamos a tropezar.

Ánimo, te veo muy activa y lo haces muy bien.

abrazo

Nieves dijo...

Muy emotiva y sincera tu entrada... y tienes razón gracias a los contactos por los comentarios de desconocidos en nuestros blogs encontramos ÁNGELES en muchas/os de ellas/os.

Yo admiro tu espíritu de lucha y tu apoyo y empatía conmigo.

Leo tú también eres un ángel.

Besitos. Nieves.

MiLaGroS dijo...

Me alegro mucho Leo de que estés ahí, de haberte conocido. Sabes la edad no importa. Importa lo que sentimos por dentro. El otro día alguien me dicía: Eres mi angel de la guarda.
Yo le decía que mas bien era su demonio ja, ja, ja, . Me parecía tan fuerte que me dijera eso porque yo me veo interiormente con muchas deficiencias. Debe ser que ser ángel debe ser algo muy normal. Cuando lees la palabra " angel". Te parece algo elevado. Pero no es así. Ser ángel es ser humano simplemente.Aunque ser persona en estos tiempos tambien es cada vez más difícil. Un beso y gracias por la ilusión que nos contagias.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Si, mi amigo tú dos veces "angel",
por tu nombre y por tus versos.
Gracias, por tus ánimos.
Abrazo
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, mi amiga Nieves. Si todo
al mundo sacara a la luz el angel que llevamos dentro, acabaríamos con todos los malos espiritus, ya me entiendes ¿verdad?
Abrazos,
Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Milagros, mi amiga, piensa en positivo, cuando ese alguien te ha dicho que eras un ángel, sus razones tenía, sigue igual, nunca abandones a ese "ángel" que todos llevamos dentro y sácalo fuera, ya notaras la satisfación y relax tan grande que siente el corazón.
Abrazos y besitos
Leonor

YAIZA dijo...

Hace pocos dias un amigo de bloger me dedicó una historia, de nazis en la que yo era un angel.
Me pareció precioso que me viera asi.
Hace tres años una abuelita en su lecho de muerte me lo dijo unos momentos antes de morir, que yo era un angel que la había ayudado a morir en paz.
Eso me llegó al alma, aun hoy cuando lo recuerdo me emociono.

Los angeles existen y en distintas formas como dicen, incluso, a veces se presentan unos segundos en tu vida para librarte de una desgracia y desaparecen hasta que vuelves a encontrarlos de otra forma.

Yo he tenido alguna experiencia, y estot convencida de ello.
Me alegra mucho ver las ganas inmensas de vivir, y esque la edad no lo es todo, sino el alma. Si el alma está viva y feliz, nosotros seremos materia viva...con ganas de disfrutar de cada momento que la vida nos ofrece.

Un abrazo amiga.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Yaiza, mi joven amiga: Eres un encanto, claro que sí, todos tenemos un ángel dentro, saquémosle y la vida te sonreirá.

Abrazos, mi niña.
Leonor