viernes, 3 de julio de 2009

CUMPLE AÑOS FELIZ

Naci el 3 de Julio del año 1.933, por lo tanto hoy cumplo 76 años.


Hago algo de memoria y de la persona política que más he oído hablar en mi niñez fue Dn. Manuel Azaña Díaz, nombrado presidente de la II República Española en el año 1.936. No obstante desde que nací hasta la guerra civil incluída, las desavenencias y revueltas entre políticos por su lucha por el poder que arrastraban al pueblo, fueron numerosas, con los consiguientes perjuicios para todos: Falta de trabajo, hambre, hambre de cultura etc.etc., incluyendo hasta muertes.


Os pido a todos, muchachos, muchachas, que vivis en España, cuidemos la democracia para no caer en los mismos errores que nuestros dirigentes pasados.


SOY FELIZ en esta principiante democracia. En vuestras manos está el hacerla más grande para la completa y feliz convivencia de todos.


15 comentarios:

M.P dijo...

DOblemente FELICIDADES.!!!!

Felicidades por su cumpleaños.
Felicidades por su Entrada maravillosa.

Es usted una persona Encantadora,y para mi...Usted, señora, es un ejemplo a seguir.

si bien dicen: Recordar, es volver a vivir. Recurde las cosas Buenas, que en el presente reflejan su felicidad.

Mi mas Sinceras felicitaciones.
Un enorme Abrazo.!!!!

Nieves dijo...

Muchas Felicidades Leo.

Tienes razón debemoscuidar España y nuestra prncipiante democracia ... pero me da a mí ... que lo tenemos difícil.

Muchos besitos en el día de tu cumpleaños y que pases un día maravilooso con todos los tuyos.

¡FELICIDADES! Nieves.

MiLaGroS dijo...

Muchas felicidades Leo. Oye estas guapísima ¿ como lo consigues?. Que envidia me das,. Un gran beso y que seas feliz. milagros

CANTACLARO dijo...

Leonorcito, recibe mi abrazo bien apretadito desde mi corazón colombiano. Que los 365 días que siguen sean tan felices como el día de hoy.

¡Salud!

Ana Lucía

.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Huellas del pasado: Maravillosa tú, chiquilla, que tan joven ya te enfrentas a los enredos de la vida con tanto acierto e impetu.
Besitos, Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Querida Nieves: Tranquila, no te encorajines, se prudente y con mucha educación, eso es lo que tenemos que demostrar para hacerles morder el polvo poco a poco. Con paciencia y saltando obstáculos se llega muy lejos, sigamos allanando el camino a nuestros descendientes.
Abrazos, amiga.
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Querida Milagros: Con paciencia y educación, sin perder los estribos y algunas duchas frias, incluso en pleno invierno, adactarse a lo que tienes sin perder la esperanza de conseguir lo que deseas, siempre dentro de la racionalidad.
Abrazos, amiga. Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Que te voy a decirte mi amiga: Si hemos estado brindando con champang y tarta desde nuestra mente revoltosa y visionaria.
Gracias mi amiga del alma.
Abrazos, Leonor.

Manolinvicio dijo...

Muchisimas felicidades guapa, espero que cumplas muchos mas y que tus buenos recuerdos nos sirvan como ejemplo.

Yo tambien creo en la democracia y espero que siempre sea esta nuestra forma de vida.

Un besazo muy muy grande y que cumplas muchos mas encanto.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Manolivincio:Eres un piropeador, no te guases, pero gracias. Espero de todos los jóvenes como tú, sensatez y mano izd. para fortalecer esta democracia incipiente, no perder los estrivos, buena educación y hacer uso de la palabra.
Abrazos, Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Legaste algo retrasadilla.....como brisa de abanico, jajajaaa.
Gracias.
Besitos
Leonor.

Juan Francisco dijo...

También, aunque un poco tarde, recibe mi sincera felicitación por tu cumpleaños. Nuestra incipiente democracia, como tu dices, ya no es tan incipiente, son mas de treinta años. De todas formas, espero que sea tan solo el principio, que los años pasen sobre todos los españoles en paz, y que nuestros políticos aprendan a dialogar. Un abrazo, Leo y gracias por tu visita.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Yo creo Sr.mío, que 30 años no son suficientes. Viendo el cariz de nuestra democracia ¿cuantos años cree, Vd. que tardaremos para ponernos a nivel de las democracias más adelantadas de Europa?.
Gracias por su comentario.
Reciba un saludo afectuoso.
Leonor.

M. Angel dijo...

Hola Leo, te saludo y pido disculpas por dejar este comentario con retraso. Te felicito con cariño tu cumpleaños deseando seas MUY FELIZ.
También felicitarte por el trabajo que nos regalas asi como las fotos.

Abrazo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi apreciado M. Ángel: Nunca es tarde si la dicha es buena y tu me la traes. Gracias, mi amigo, soy feliz sí y con todos vosotros.
Abrazos
Leonor.