miércoles, 11 de febrero de 2009

Hodroeléctricas



Por lo que he ohido en los medios de comunicación y he visto en mi recibo de Enero de la corriente eléctrica, recibido en este mes de Enero, nos pasan en KW y en dinero alrrededor de la mitad consumida en los meses de Noviembre y Diciemtre, para luego, el próximo mes poner en el recibo la lectura real consumida durante Enero y Febrero y cobrarnos el resto hasta el consumo total de estos dos meses.


Pués bién: Yo querría más, que me pasaran los recibos, sí, de mes en mes, pero con la lectura real. Pero como soy mal pensada, lo hacen a su manera y por R.D.1578/2oo8, de esta forma se ahorran el personal que se necesitaría para hacer la lectura mensual y al mismo tiempo recaudan el dinero que, se supone ascienden los KW que vamos a consumir, para jugar con ello. ¿ Cuantos puestos de trabajo se podraín abrir con la lectura mensual? , tanta falta como hace colocar a tantas personas sin trabajo. ¿No pueden, las hidroélectricas, apretarse el cinturón, también, como todos los trabajadores?.

2 comentarios:

gianna dijo...

hola amiga Leo, muchas gracias por la buena onda....espero que tambien estes bien beso grande gianna

MiLaGroS dijo...

Hola He entrado en tu blog al ver que me tienes en tus favoritos y me encanta saludarte. Yo también soy gerente de hogar , que suena mas interesante. Un beso. milkagros