lunes, 25 de enero de 2010

FIBROMIALGÍA


Queridos amigos: Este escrito que sigue de mi amiga y blogera, Chelo de Alicante, España, es un grito a las autoridades para que atiendan a tantas perosonas que sufren el mal llamado "fibromialgia "de mucho dolor e imcapacidad y que nuestro amigo Juan se desespera implorando lo que necesita. Perdonad mi atrevimiento, pero es que me desespera que tantas personas, normales y corrientes, lo estén pasando tan mal sin ser atendidas sus necesidades y luego para otro casos, que veo bien se atiendan, por la propaganda que pueda dar sean atendidos de inmediato. Bueno leer, que mi amiga se esplica mejor que yo, está sufriendo en sus carnes la enfermedad.

Leonor Rodríguez Rodríguez







Este escrito esta en facebook, lo publica Juanmaromo, es como si tod@s l@s fibromialgic@s juntos lo hubiesemos escrito, nos representa muy bien, ratifico todo lo que dice, y creo que el resto de fibromialgic@s , tambien.

Debo reconocer que Rosa Diez me caía bien, me parecía una persona coherente y de ideas claras, aunque discrepara con ella en muchas cosas, pero últimamente se ha quitado la careta.

Durante la huelga de hambre de Aminatu, la acompañó durante largos periodos, dándole su apoyo y soporte, viajó al Sahara, y se entrevistó con sus hijos, afirmando con toda razón que si Amanitu moria, seria una vergënza para España y para el mundo.

Juan Vilas que lleva semanas en huelga de hambre luchando por unos derechos que son los suyos y los nuestros, reivindicando con su salud y su vida la atención sanitaria y legal que se nos niega, pero Juan, no existe para La Señora Rosa.

No es rentable acercarse al portal donde se consume Juan, a interesarse por su salud y por sus reivindicaciones, los medios de comunicación estaban mucho mas pendientes de la líder Saharhui que de un pobre hombre desesperado, condenado a la miseria por obra y gracia de unos políticos sin escrúpulos y sin corazón, y Doña Rosa no quiere ensuciarse la manos ni el curriculum con un albañil enfermo y contestatario. Y yo me pregunto ¿Dimitirá alguien si Vilas muere?, ¿será una vergüenza para España y para el mundo?, quizas los políticos se guardan la vergüenza para exhibirla como la sonrisa profiden a la caza de aplausos.
Como él mismo se lamantaba hace unos dias "Si fuera un etarra, me harian más caso".

Esta es la clase política que tenemos, pendiente de la foto y de los votos, de mantener la poltrona, o de conseguirla a costa de lo que sea, pero incapaces de extender la mano a quien realmente lo necesita.
¡Qué bien los retrató Aute en su canción “La belleza”
Publicado por Chelo en 03:31

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran satisfacciòn ver que compartimos una amiga, Chelo...

un cordial saludo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, amiga por entrar en mi casita, si...Chelo de Alicante, España, es una gran señora muy sufrida y de buena pluma.

Abrazos mi incipiente amiga.

Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias Isa, mi bella y joven amiga, siempre tan atenta, también tu cuidate. Esperemos que todas estas enfermas, enfermos sean pronto atendidos de forma debda.

Abrazos y besitos

Leonor